Crema Thiomucase 10Pack Outside

Crema Thiomucase 10Pack Outside

Marca: Almirall
Código del producto: TH010
Disponibilidad:
En stock
Precio: $2,150.00
Descripción

Thiomucase La crema triple acción que todos están buscando Thiomucase, Elimina la celulitis, Hidrata la piel y quema grasa en mujeres y hombres acaba con la celulitis

Podríamos decir que la crema anti celulítica Thiomucase es el anti celulítico más conocido en el mundo. Es todo un clásico, ya que hace muchos años que existe, y actualmente está disponible en varios formatos sin embargo en México solo está permitida la presentación de 45 gramos.

El resultado: una crema de fácil aplicación, muy buena absorción y resultados visibles.

Por tanto, la utilización diaria y durante todo el año de un producto cosmético anti celulítico es muy importante, nos ayuda a mejorar su aspecto y evita que empeore.

¿Qué es Thiomucase?

Es una crema anti celulítica fluida que contiene activos reductores de grasa.

Su textura fluida hace que sea muy agradable de utilizar, porque se absorbe rápidamente sin dejar la piel pringosa, así que permite vestirse de inmediato.

¿Qué resultados se pueden obtener?

Almirall, realizó un estudio clínico durante 28 días en 53 mujeres, se llegó a disminuir el perímetro del muslo en 1’9 cm, aunque la media fue de 0’8 cm, sin ejercicio ni dieta.

Y todas las pacientes estimaron que habían mejorado en la firmeza de la piel, así como en la tersura e hidratación.

Las recomendaciones del laboratorio son: aplicar Thiomucase por la mañana y por la noche, durante todo el año, y mediante un suave masaje, para mejorar la micro circulación de la zona tratada y así conseguir aumentar la efectividad del producto

Si el tiempo no es tu problema este paquete es para ti obtén una pieza extra por el mismo precio.

10 Pack Outside es un paquete especial que incluye una pieza extra que el 10 Pack normal, asi usted obtiene 11 cremas en total dentro de su pedido, La diferencia es el tiempo de entrega, ya que este tarda entre 15 a 21 días para ser entregado a diferencia del normal.

Es una buena opción para los que quieren más gastando menos.

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno

Etiquetas:

Productos relacionados